La quinta temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Hotel, verá la luz el próximo 7 de octubre. A un mes para su estreno, llega un nuevo adelanto con una aterradora e inquietante Lady Gaga como gran protagonista.

FX ha lanzado el primer teaser tráiler de la ficción, que se suma a los anteriores adelantos. Con 30 segundos de duración, ofrece el primer vistazo de Lady Gaga como la Condesa, propietaria del Hotel Cortez.

Eso sí, hay que esperar hasta el final del clip para ver a la cantante luciendo una larga melena rubia que sirve de alfombra y estremecerse con su mirada vampírica y fantasmal. Tampoco falta la licuadora de sangre en mitad de la estancia o el reparto terrorífico que acompaña a Gaga en la ficción.

Sarah Paulson arrastra un colchón cosido con un cuerpo en el interior, Angela Bassett tira de un hombre atado con un collar de perro y Kathy Bates es simplemente Kathy Bates.

Todos los adelantos confirman que la nueva entrega se centrará en los miedos más primitivos y psicológicos y será la temporada más sexual de la antología de terror de Ryan Murphy.

American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

Entre los huéspedes del Hotel destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).

En el especial de Halloween, titulado Devil's Night, también recorrerán los pasillos de la laberíntica estructura la asesina en serie Aileen Wurnos (Lily Rabe) y un extravagante hipster (Darren Criss).

American Horror Story: Hotel emitirá su primer episodio el próximo 7 de octubre.