Vodafone ha anunciado un acuerdo para incluir a Netflix en su plataforma de televisión a partir del próximo mes de octubre, cuando la compañía estadounidense proveedora de contenidos lance su servicio en España.

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como 'Narcos', 'Marvel's Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Marco Polo', documentales aclamados por la crítica como 'Virunga' o 'Mission Blue', docuseries como 'Chef's Table', así como diferentes especiales de comedia.

Asimismo, los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes 'Netflix Original', con títulos como 'Beasts of No Nation', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend', 'Jadotville' y 'The Ridiculous 6'.

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador y los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de 'Buscador' o 'Recomendaciones', dos de las funcionalidades del servicio de televisión.

Los clientes de Vodafone TV podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación 'Netflix'.