En menos de cuatro meses, Quentin Tarantino volverá a la gran pantalla con 'The Hateful Eight'. El cineasta, que se encuentra en plena campaña promocional de esta película, ha criticado duramente la segunda temporada de 'True Detective', aunque tampoco fue un entusiasta de la primera entrega.

Durante una entrevista con New York Magazine, Quentin Tarantino ha asegurado estar decepcionado con la segunda temporada de la serie de Nic Pizzolatto y eso sin pasar del primer episodio.

"Traté de ver la segunda temporada, puse el primer episodio y no me metí de lleno en él, en absoluto", explicaba el director. "Era muy aburrido y deduje que la segunda entrega al completo iba a ser horrible. Solo con ver en el tráiler a todos estos actores guapos tratando de no ser atractivos y caminando por ahí como si todo el peso del mundo recayera sobre sus hombros... Están tan serios, tan torturados, tratando de parecer miserables con su ropa sucia", argumentaba Tarantino.

Sin embargo, el cineasta si es fan de otras series o de otros actores, por ejemplo, le encanta el papel que ha desempeñado hasta ahora "Jessica Lange en 'American Horror Story'", cuya ausencia en la quinta entrega se notará, sin duda.

Además, ha conseguido ver al completo 'Justified' o 'Cómo conocí a vuestra madre', aunque, su favorita es 'The Newsroom'. "He visto la serie tres veces seguidas, volví a verla para poder escuchar de nuevo sus diálogos", explicaba Tarantino.

Como todo seguidor de la serie recordará, 'The Newsroom' fue duramente criticada durante su segunda temporada e incluso su creador, Aaron Sorkin, pidió perdón públicamente.

Ante eso, Tarantino concluía "que le jodan a las críticas", Aaron Sorkin es el "mejor escritor de diálogos".