Una de las comedias más vistas de televisión, 'La que se avecina', llega esta noche a su capítulo número 100. Después de ocho temporadas, esta noche una trama en bloque involucra a todos los vecinos de Mirador de Montepinar.

La serie ha logrado conquistar a los espectadores. Y es que las locuras, las broncas y los disparates de la comunidad de vecinos arrasa cada vez que emite uno de sus nuevos capítulos. Casi cuatro millones de espectadores de media acumula en la actual entrega de episodios, por lo que cada semana se asienta como una de las comedias más vistas de la historia de Telecinco.

Este capítulo tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre la comunidad: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y, Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Pero la serie no solo arrasa en televisión, también en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno social con casi dos millones de seguidores en Facebook (1.630.000) y Twitter (211.000), es la ficción nacional con mayor seguimiento en redes sociales.