Patricia Conde regresa a laSexta y lo hará, además, con parte del equipo de 'Sé lo que hicisteis'. Tras la cancelación el pasado año del exitoso formato, la presentadora y actriz volverá este mismo otoño al frente de un nuevo espacio de humor.

El propio consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, ha sido el encargado de adelantar en su cuenta de Twitter que "el proyecto de Patricia Conde está hecho a su medida con buena parte del equipo creativo de 'Sé lo que hicisteis'. Saldrá en emisión en otoño".

El alto directivo no ha dado, de momento, más detalles sobre el nuevo proyecto de Globomedia, aunque el portal especializado 'Vertele' ha avanzado que se trata de un formato que potenciará la faceta de actriz cómica de Patricia.

La misma web también ha podido saber que la productora abrirá próximamente un casting para encontrar nuevos talentos cómicos sin descartar a algunos de los excolaboradores de la vallisoletana en 'Sé lo que hicisteis'.

Precisamente este espacio, uno de los programas emblemáticos de la cadena, se despidió por sorpresa en el mes de junio del 2011 después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas de laSexta.

El programa de humor de Globomedia, con Patricia Conde al frente, también contó con Ángel Martín, que abandonó el espacio un poco antes, además de Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche, entre otros colaboradores.

El espacio fue premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, recibió varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro, además de ser reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.

Tras la cancelación de este formato, Patricia Conde se sumergió en la que ha sido hasta ahora su última aparición en la pequeña pantalla: la ficción 'BuenAgente', protagonizada por Antonio Molero.

Con esta producción, que posteriormente sería también cancelada y en la que dio vida a una atractiva agente de Policía, Patricia Conde consiguió su primer trabajo como personaje fijo en una serie de televisión.

La actriz y presentadora vallisoletana también ha participado en otras ficciones como 'Mis adorables vecinos' o 'Siete Vidas', mientras que en la gran pantalla ha trabajado en el filme 'Dirty links'.

Sin embargo, su condición de cómica, en espacios como 'El Informal', 'Splunge' o 'Lady Kaña', además de 'Sé lo que hicisteis', ha sido la que le ha dado reconocimientos como una Antena y un TP de Oro como Mejor Presentadora, un Micrófono de Oro y varios premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.