Tom Selleck, el legendario protagonista de Magnum P.I., vuelve a la pequeña pantalla con Blue Bloods (Familia de policías), serie que Fox Crime estrena este jueves y en la que el actor estadounidense da vida a Frank Reagan, jefe y portavoz de la policía de Nueva York.

Esta producción de CBS sobre una familia de policías de Nueva York fue creada por Mitchell Burgess y Robin Green, ambos guionistas de Los Soprano, y combina el espíritu de familia con el hecho de que todos sus miembros comparten una misma profesión: todos son policías.

Sin embargo, los componentes de la familia entienden y ejercen esa profesión de distintas formas. El abuelo Henry es un policía ya retirado, mientras que el hijo mayor Danny, detective, es un padre de familia y veterano de la guerra de Irak que no duda en usar métodos poco ortodoxos para resolver sus casos.

Por su parte, Erin, la única chica, no es policía, pero ejerce del lado de la ley como ayudante del fiscal del distrito y Jamie, el más joven de los Reagan, es un licenciado en Derecho por Harvard que ha decidido colgar la toga para ejercer también la profesión familiar.

En el argumento de la serie, planea alrededor de los personajes la trágica muerte de un cuarto hijo, también policía, caído en un acto de servicio nunca aclarado. Jamie, el menor de los Reagan, será reclutado por el cuerpo, a escondidas de su padre, para llevar a cabo en secreto una investigación sobre estos hechos cuyas conclusiones pueden ser un mazazo para el legado de la familia.

Junto a Tom Selleck destaca la presencia en el reparto de Donnie Wahlberg, hermano del actor Mark Wahlberg, que da vida al impetuoso Danny Reagan. Otros intérpretes de Blue Bloods son Will Estes, como Jamie; Bridget Moynahan, como Erin; Len Cariou, como Henry; y Amy Carlson, como Linda, la mujer de Danny.