Courteney Cox regresa este jueves a Cosmopolitan TV con la segunda temporada de 'Cougar Town', serie en la que la actriz estadounidense da vida a una madre divorciada y cuarentona.

Cosmopolitan estrena en primicia la segunda temporada de 'Cougar Town', todavía en emisión en los Estados Unidos, el próximo jueves 31 de marzo en Alta Definición y con doble episodio semanal.

Courteney Cox regresa a la pequeña pantalla interpretando de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada cuarentona que debe enfrentarse a sus nuevos retos, acompañada de su hijo, su ex marido y algunos amigos que hacen que su vida sea más agradable.

La primera temporada finalizó con Jules saliendo con Grayson (Josh Hopkins) y con las preocupaciones de ésta por contárselo a sus amigos y hacerlo oficial. Una vez superado este problema, Jules se enfrenta a la inminente marcha de su hijo Travis (Dan Byrd) a la Universidad, algo que se hará realidad en el inicio de la nueva temporada.

Con la amistad como eje de esta segunda tanda de capítulos, Jennifer Aniston se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas principales - junto a Lisa Kudrow - de la legendaria comedia Friends, finalizada con gran éxito en 2004 tras diez temporadas.