Jesus Vázquez sustituirá a la presentadora Raquel Sánchez Silva en la nueva edición de "Pekín Express", un programa que pone rumbo a un nuevo continente, África, donde las diez parejas seleccionadas tendrán que enfrentarse a retos y pruebas de todo tipo.

Más de 86.000 personas han hecho el "casting" para concursar en esta nueva edición de "Pekín Express", según informa la cadena Cuatro.

Vázquez, que ha viajado hoy mismo al continente africano, manifestaba hace tres meses en una rueda de prensa su disposición a presentar el "reality show".

"De momento son rumores, pero la verdad es que me encantaría que se hicieran realidad. 'Pekín Express' es un programa increíble, presentarlo sería una experiencia única en la vida", afirmó el también conductor de "Allá tú".

La pasada entrega de "Pekín Express", denominada "La ruta del dragón", se desarrolló en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia. El premio final, que en esa edición ascendió a 95.000 euros, se lo llevaron Manolo Osorio y su hija Marta, una pareja de San Pedro de Alcántara (Málaga).