Ed Harris encarnará al senador republicano John McCain en Game change, la producción para televisión de la HBO que relatará la carrera por la presidencia de Estados Unidos en 2008.

Según apunta una información de The Hollywood Reporter, Harris formará equipo conJulianne Moore, que se convertirá en Sarah Palin, la número dos de las listas republicanas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Game change estará basada en el libro Game Change: Obama and the Clintons, McCain and Palin, and the Race of a Lifetime de John Heilemann y Mark Halperin. El director del film será Jay Roach, responsable de populares sagas de comedia como Los Padres de él o Austin Powers que cambiará totalmente de registro para adentrarse en los entresijos de la carrera por la presidencia estadounidense.

Una campaña que, a pesar de ser fallida ya que en las elecciones se impuso el candidato demócrata Barack Obama, convirtió a Palin en una de las figuras más mediáticas de Estados Unidos con apariciones en espacios punteros como World News Tonight, Entertainment Tonight, Good Morning America, El show de Oprah o Dancing with the Stars.