La presentadora Tania Llasera sumó un nuevo destape en Telecinco, en un aparente descuido durante la emisión de 'Resistiré, ¿vale?', que dejó sus pechos a la vista de los telespectadores de la cadena privada.

Cómo se llegó a ese punto, y si se trata de un desliz o el espontáneo 'top-less' formaba parte de la escaleta de contenidos del programa no es fácil de determinar.

El programa transcurría en un ambiente surrealista, con sus protagonistas -Tamara Gorro, Kiko Hernández, Rafa Mora y Yola Berrocal- embadurnándose de pintura semidesnudos en una el plató.

"Yo me voy a ir quitando la ropa, porque también me toca", indicó entonces Tania Llasera, que se peleaba la petaca del micrófono. "Esto no acaba aquí. Ya me quito el micrófono porque me voy a bañar", comentó.

Pero la presentadora no conseguía desprenderse del aparato, por lo que pidió ayuda a un operador. Con el problema resulto, volvió sobre sus pasos y preguntó: ¿Alguien me puede quitar el vestido? En ese momento interviene Yola Berrocal, que se encontraba a su espalda, desatándole la ropa ante el asombro aparente de Tania Llasera, que, tras enseñar sus pechos, se tapo y giró para abandonar el plató, coincidiendo con el final del programa.

Se da a circunstancia de que el pasado año, durante uno de los programas de 'Sálvame', Yola Berrocal también enseñó los pechos.