En Telecinco

Ana Rosa Quintana también vuelve el lunes

La presentadora, que contará como tertuliano con Miguel Ángel Revilla, se meterá en la cocina

 23:53  

EFE / MADRID Decidida a mantener para Telecinco el liderazgo matinal, Ana Rosa Quintana estrena el lunes nueva temporada con la incorporación de siete refuerzos y tres nuevas secciones, entre ellas una de cocina que llevará a la presentadora a ponerse delante de los fogones de conocidos restaurantes de España.

Entre las nuevas secciones, el magazine estrena un espacio dedicado a la cocina, una de las grandes aficiones de Quintana. En ella los espectadores podrán enviar sus recetas favoritas con la única condición de que sean sencillas y económicas.

Cada semana, Ana Rosa escogerá una de ellas y se trasladará a los fogones de conocidos restauradores de España en las que pondrá en práctica la receta escogida ayudada por el titular del restaurante.

Antes de meterse en cocina, Quintana entrevistará el lunes a la eurodiputada socialista Carmen Romero, "todo un lujo", asegura, porque "hace mucho tiempo que no viene a televisión", y el miércoles día 8 contará con la presencia del ministro de Fomento, José Blanco.

La ministra de Sanidad y aspirante a candidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, también estará el próximo 13 de septiembre en el plató de Quintana quien vaticina un año político "muy activo".

Por eso, la mesa de debate político va a tener "mucha importancia". En ella se sienta como nuevo tertuliano el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al que la directora del magacine de Telecinco llevaba persiguiendo "mucho tiempo".

El presidente cántabro compartirá mesa política con los habituales tertulianos del programa: Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Ester Esteban, Isaías Lafuente, Miguel Cerdán, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Alfonso Rojo y Gorka Landáburu.

El programa, que arranca a las 09.00 horas y echará el cierre a las 12.30 de lunes a viernes, estrena también "Grupo de coachers", una sección de especialistas en moda, reformas o bienestar que "ayudarán a los espectadores a resolver problemas cotidianos", explica Quintana.

La actualidad, la crónica social, deportiva y la previsión meteorológica completan los contenidos del programa con la presencia en el plató de la periodista Sara Carbonero que ya colaboraba la temporada pasada y Mario Picazo que informará cada viernes del tiempo, además de presentar un espacio dedicado a mascotas, trucos caseros y ecología.

La información del corazón cuenta con un nuevo fichaje, el redactor jefe de la revista Semana, Nacho Fresno, que se une a Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás. Otro fichaje de Quintana es Beatriz Trapote, la ex concursante de la última edición de "Supervivientes", que intervendrá en la sección de "realities" (programas de telerrealidad) junto a Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas y Marta López.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Eurovisión

eurovisión

Eurovisión 2011

Sigue las últimas noticias del festival de Eurovisión 2011 : Historia, Sede, Representante España , Calendario.

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
Enlaces recomendados: Premios Cine