Francia, Italia y Alemania

Las series españolas viajan

Según ha informado Globomedia, la cadena francesa M6 estrenará este otoño en "horario de máxima audiencia" la versión local de "El internado", adaptación que graba en un castillo próximo a París

 09:47  

EFE La cadena francesa M6 estrenará este otoño la adaptación de la serie española "El Internado", mientras que la italiana Canale 5 se encuentra en proceso de grabar "Los Hombres de Paco" y RTL en el de rodar "Cuenta atrás".

Según ha informado Globomedia, la cadena francesa M6 estrenará este otoño en "horario de máxima audiencia" la versión local de "El internado", adaptación que graba en un castillo próximo a París.

En España Antena 3 emite en la actualidad "El Internado".

Hace cuatro años, M6 ya había emitido "Un paso adelante", que emitió doblada al francés y que cosechó audiencias muy por encima de la media de la cadena.

En cuanto a Italia, Canale 5, que ya había emitido "I Cesaroni", adaptación de "Los Serrano", va a grabar ahora su propia versión de "Los hombres de Paco", que allí se llamará "Tutti per Bruno" y que en España ofrece Antena 3.

Será la décima serie de Globomedia estrenada en aquel país.

Por su parte, Alemania ha comprado los derechos de adaptación de otra serie española, en este caso la policiaca "Cuenta atrás" (Cuatro).

Con el rodaje de los siete primeros capítulos ya en marcha, está previsto su estreno en la cadena RTL a comienzos de 2010.

  HEMEROTECA

Eurovisión

eurovisión

Eurovisión 2011

Sigue las últimas noticias del festival de Eurovisión 2011 : Historia, Sede, Representante España , Calendario.

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya