Iniciativas

Telecinco.es premia al espectador que más sabe de ´Sin tetas no hay paraíso´

 10:17  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 

Telecinco.es estrenará hoy un concurso cuyo vencedor, el que más sepa sobre la serie "Sin tetas no hay paraíso", podrá asistir un día al rodaje de la telenovela y conocer a su protagonista Miguel Angel Silvestre.

EFE A través de la pagina web de la serie (en telecinco.es) cualquier seguidor o fan de este espacio podrá participar en el concurso, ha informado la cadena privada.

El ganador (o ganadora) será puesto a prueba sobre su fidelidad a "Sin tetas no hay paraíso" y tendrá que superar al resto de concursantes en sus conocimientos sobre esta producción.

Telecinco ha lanzado esta iniciativa tras comprobar que más de un millón y medio de internautas han visitado la página oficial de la serie y el interés que despierta en Internet.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009