Huelva.- La Policía Nacional en Huelva detuvo ayer a dos personas, cuya identidad y edad no habían trascendido anoche, como presuntos autores de herir con arma blanca a un ciudadano que finalmente falleció en la reyerta producida a las puertas de un salón de juegos de la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía, «a las pocas horas de producirse el suceso», los agentes procedieron a la detención de dos personas en las inmediaciones de la calle Sanlúcar de Guadiana, que, inmediatamente, fueron puestas a disposición judicial, aunque uno de ellos permanece en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, ya que resultó ser el herido de gravedad.

Según fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, C.M.O. de 28 años de edad, falleció y otro de 38, D.H.P., resultó herido de gravedad tras producirse sobre la medianoche una «fuerte pelea».

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061 que atendieron a uno de los varones que presentaba heridas por arma blanca en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado al centro hospitalario donde finalmente falleció.

Según estas mismas fuentes, a los pocos minutos el 061 recibió un nuevo aviso de que otro varón que permanecía en su vivienda también presentaba heridas a consecuencia de este mismo suceso, por lo que una UVI se desplazó a su domicilio. El hombre presentaba heridas de gravedad en el tórax y en el abdomen, por lo que fue trasladado al mismo centro hospitalario.