La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en Fuente El Saz, cuando el hombre se disponía a coger un avión para abandonar el país.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han detallado a Europa Press que este lunes la comisaría de Pozuelo de Alarcón recibió un aviso sobre el supuesto responsable de haber atropellado con su coche a una joven en la M-117, a la altura de Fuente El Saz.

Según las primeras investigaciones, la chica, que vivía en una urbanización cercana, estaba esperando al autobús para ir al Instituto y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Tras el aviso de la Policía de Pozuelo, se hicieron diferentes comprobaciones y dieron aviso a la comisaría del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

De hecho, los agentes le detuvieron dentro de un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que iba a despegar a las 23.55 horas. También ha sido encontrado el vehículo con el que habría cometido el atropello, un turismo.

En estos momentos se encuentra detenido en la comisaría de Barajas a la espera de tomarle declaración y de pasar a disposición judicial.

Ayer un conductor dio el aviso de que había un cuerpo inerte en la cuneta con lesiones provocadas por un supuesto atropello. Cuando llegaron los efectivos del SUMMA solo pudieron confirmar el fallecimiento.