11 de enero de 2018
11.01.2018
Investigación

Los Mossos difunden el retrato robot del violador de Sant Andreu de Llavaneres

La agresión se produjo el 28 de diciembre cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres

11.01.2018 | 23:46
Los Mossos difunden el retrato robot del violador de Sant Andreu de Llavaneres

La policía busca a un hombre de entre 30 y 35 años, 1,65 metros de estatura, labios gruesos y piel morena como presunto autor de la violación ocurrida en Sant Andreu de Llavaneres. Es la fisonomía que se corresponde con el retrato robot elaborado tras el testimonio de la víctima, que además sufrió una brutal paliza que le desfiguró el rostro.

Investigación


El Juzgado de Instrucción 2 de Mataró (Barcelona) está investigando la violación de una mujer ocurrida el pasado 28 de diciembre cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por los delitos de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

Los Mossos d'Esquadra investigaban la presunta violación, sucedida en la localidad barcelonesa, según han informado a Europa Press fuentes policiales. El agresor supuestamente golpeó a la mujer en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas de un espigón gravemente herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine