12 de julio de 2017
12.07.2017
2/7
Investigación

Un joven de 25 años mata a su hermana de 21 en Guadarrama

El agresor, que utilizó un arma blanca, hirió a su madre y al novio de la víctima en la vivienda familiar

12.07.2017 | 08:03

Una joven de 21 años ha muerto este miércoles de madrugada después de haber sido víctima de una agresión por parte de su hermano, cuatro años mayor que ella, en un ataque en una vivienda de la localidad madrileña de Guadarrama en el que también han resultado heridos el novio y la madre de ésta, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Pasadas las 3.00 horas, el 112 recibió una primera llamada alertando de una agresión entre familiares en un piso ubicado en el número 30 la calle Nuevo Guadarrama, en el norte del municipio.

Una vez que llegaron los efectivos sanitarios, comprobaron que un varón de 25 años había agredido tanto la joven como a su madre y al novio de la primera, quienes presentaban golpes y heridas de arma blanca.

La madre, de 48 años, ha sido trasladada por el SUMMA-112 al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda con una herida en la cabeza, pero en estado leve.




La joven, la más afectada por la agresión, presentaba "múltiples heridas" de arma blanca, especialmente en la zona del cuello, el tórax y el pecho. Si bien se encontraba estable aunque grave, durante el traslado sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Los médicos lograron revertirla y finalmente la ingresaron, con pulso, en el mismo hospital, donde sufrió una segunda parada. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación, los sanitarios no lograron revertir la parada y no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la joven.

El novio de ésta, de 26 años, presenta varias heridas de arma blanca -una en el abdomen, con afectación del bazo, otra en la espalda y otra en la cara-, además de heridas defensivas en un brazo y una mano. Éste también ha sido trasladado, con pronóstico grave pero estable, a Puerta del Hierro, donde se encuentra ingresado pero fuera de peligro.

Los efectivos sanitarios comprobaron que el presunto agresor, sin lesiones aparentes, estaba "descompensado", por lo que ha sido trasladado en una ambulancia psiquiátrica, ya custodiado y detenido por la Guardia Civil, que investiga el suceso.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Encuentran en un embalse de Ourense el cuerpo de una mujer desaparecida

El cadáver ha sido hallado por un familiar y ha aparecido en la orilla en una zona de pastos

El informe de un forense cuestiona que Lucía falleciera por el golpe del tren

Los padres siguen sosteniendo que la versión oficial de la muerte de su hija "hace aguas"

Detienen a nueve menores por acoso escolar a una compañera en Alicante

La joven fue además víctima de abusos sexuales por parte de cinco de esos compañeros

Rescatan a una niña de tres años que estaba sola en el balcón de su casa

La menor asomó medio cuerpo por encima de la barandilla, con riesgo de caer al vacío

Un muerto en un accidente con 36 coches en Extremadura

Un muerto en un accidente con 36 coches en Extremadura

El choque múltiple, producido a causa de un banco de niebla, deja 15 heridos, uno de ellos crítico

Dos hombres mueren atropellados por un camión en Cantabria

El accidente ha ocurrido cuando las víctimas habían parado en la autovía para cambiar una rueda

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine