Dos hombres de nacionalidad británica han sido detenidos tras presuntamente arrollar a varias personas que han resultado heridas en Marbella. Según los primeros datos, los hechos han tenido lugar en torno a las 21.00 horas en la avenida Lola Flores, en una zona peatonal cercana a la playa, concretamente en la zona del Ocean Club. El vehículo ha embestido a varios peatones y posteriormente se habría dado a la fuga. Según fuentes municipales, en el coche viajaban seis ocupantes y mostraban síntomas embriaguez..

Los ocupantes del vehículo ya se encuentran en dependencias policiales tras ser atendidos en el hospital. Los jóvenes, británicos de 20 y 30 años, están acusados de arrollar primero al menos a tres personas en la avenida Lola Flores y después de provocar heridas a otras cinco en la A-7, a la altura del hotel Coral Beach, en un accidente múltiple, aunque los investigadores no descartan que el balance de heridos aumente, ya que creen que algunos de ellos se trasladaron por sus propios medios a centros médicos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Málaga. La Policía Nacional continúa investigando lo sucedido.

Los hechos ocurrieron ayer noche sobre las 21.00 horas, cuando un todoterreno de la marca Audi accedió a una zona peatonal cercana a la playa, concretamente junto al establecimiento Ocean Club donde se celebraba la 'fiesta del champán', y arrolló a varias personas antes de darse a la fuga. Durante su huida provocaron el accidente múltiple y finalmente fueron arrestados con signos evidentes de embriaguez.

Al lugar se trasladaron varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y varias ambulancias. El servicio Emergencias 112 confirmó que habñia recibido más de una decena de llamadas de testigos.