El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en Camas (Sevilla) los restos de Marta del Castillo ha iniciado sus trabajos poco después de las 8:00 horas de hoy, en la que se espera que sea la última jornada de una búsqueda que inicialmente iba a ser de tres días.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que hoy se trabajará en una pequeña zona de terreno pendiente por excavar, cuyas dimensiones no se han facilitado, con la que se completarán los aproximadamente 1.500 metros cuadrados de terreno que se están peinando desde el pasado martes.

Salvo retrasos, se espera que al mediodía terminen los trabajos de búsqueda por parte de agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trabajan en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Durante estos días sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona.

El trabajo se realiza en un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, o bien mediante un carril-bici que pasa junto al campo de fútbol de la misma localidad.

En la jornada de ayer estuvo presente en la zona por primera vez el padre de Marta, Antonio del Castillo, para agradecer a la Policía esta nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando" el cuerpo de su hija.