La Policía de Sao Paulo (Brasil) y especialistas en aeronáutica investigan un accidente de helicóptero en el que perdió la vida una novia que se dirigía precisamente a su boda. El siniestro se produjo a pocos kilómetros del lugar que había sido alquilado para celebrar el enlace.

Rosemere do Nascimento Silva, la novia de 32 años, quería dar una sorpresa a su novio y futuro marido llegando a la celebración a bordo de un helicóptero. Sin embargo, el aparato se estrelló mientras el novio esperaba impaciente en el altar, según informa el medio brasileño Globo.

"Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", explicó Carlos Eduardo Batista, uno de los responsables de la organización de la boda, que aseguró que el novio se quedó "en estado de shock" cuando se enteró de lo sucedido.

En el accidente, ocurrido en el área metropolitana de Sao Paulo, también fallecieron el piloto, el hermano de la novia y una fotógrafa, que se encontraba embarazada de seis meses.