La juez de Instrucción número 8 de Sevilla ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del entrenador de fútbol detenido como presunto autor de abusos sexuales sobre un menor de edad, aunque se estaría investigando si habría abusado de más niños.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras ser detenido por la Policía Nacional en la jornada de este martes, el sospechoso ha sido puesto en la tarde de este miércoles a disposición de la juez de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

El detenido, que ha declarado a las preguntas formuladas por las partes, será investigado por un delito continuado de abuso de menores de edad, según han indicado las mismas fuentes consultadas.

La juez ha ordenado el ingreso en prisión del detenido a petición de la Fiscalía de Sevilla.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que este hombre entrena a varios equipos de fútbol de la ciudad, si bien el caso investigado se centra en un equipo del Polígono San Pablo. No obstante, se investiga si el detenido ha cometido abusos sexuales y tocamientos sobre otros menores de edad.