La policía está investigando si uno de los implicados en la violación grupal cometida en los pasados sanfermines habría participado en otra agresión sexual ocurrida en las inmediaciones de la base militar de El Copero de Dos Hermanas (Sevilla).

En ese sentido, el juzgado de instrucción número 4 de Pamplona da cuenta, en un auto conocido hoy, de la ampliación del atestado abierto por la Policía Municipal de Pamplona por la violación grupal de sanfermines, al haberse recibido una comunicación sobre un posible asalto sexual cometido en Dos Hermanas.

Se trata de una chica que, tras estar de fiesta con unos jóvenes, se despertó en las inmediaciones de la base militar "sin recordar nada más, dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas".

El comunicante relaciona este hecho con la presencia en la base militar de uno de los implicados en la violación de sanfermines, que ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia.

El titular del juzgado de instrucción de Pamplona acuerda en el auto inhibirse a favor del juzgado de Dos Hermanas para la investigación de los hechos.