Accidente

Una fuga de agua inunda un hotel en Benalmádena

La fuerza y la presión tras la rotura de una tubería han provocado que el agua alcanzase hasta cinco pisos

04.10.2016 | 17:08
Una fuga de agua inunda un hotel en Benalmádena

Tremendo susto el que este martes por la mañana se han llevado muchos de los 600 turistas que abarrotan en estas fechas el Hotel Los Patos Park de Benalmádena. La rotura de una tubería municipal ha inundado los bajos del establecimiento poco después de las nueve de la mañana.

Según fuentes de este alojamiento, el Ayuntamiento ha cortado el suministro de inmediato por lo que la entrada de agua a los bajos del edificio se ha podido cortar pasadas las nueve y media. A partir de ahí han comenzado las tareas de limpieza, que se han prolongado por espacio de más de tres horas. El hall estaba listo en algo más de media hora, pero más complejas han sido las labores en cocina y zona de comedor.

El Hotel Los Patos Park posee 275 habitaciones con una capacidad de unas 600 personas. Destaca desde hace tres temporadas por albergar un parque acuático con hasta cuatro piscinas y 750 metros cuadrados de lámina de agua. Se trata de un complejo turístico ideal para las familias, como han expresado los propios responsables de este importante complejo hotelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine