Un hombre ha sido detenido en Zaragoza como autor de la muerte de su compañero de piso, al que presuntamente apuñaló, tras mantener una pelea en el apartamento que compartían, han informado Efe fuentes policiales.

El sospechoso, V.T.R., de 51 años, fue detenido unas tres horas después de cometer el crimen, que se produjo, al parecer, tras mantener una pelea en el apartamento que ambos compartían en la calle Domingo Ram del barrio de las Delicias.

Los agentes policiales localizaron al detenido en torno a las 22.00 horas en la calle Don Pedro de Luna, cerca de la vivienda que ambos compartían.

La víctima, R.L.G., de 60 años, murió como consecuencia de una puñalada que presuntamente le asestó el detenido, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar mañana a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas y la policía se personó en el lugar tras avisar un vecino que oyó los gritos de auxilio de la víctima, que murió sin que los agentes pudieran hacer nada por salvar su vida. El suceso se encuentra bajo secreto de sumario, según las fuentes policiales.