La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado este mediodía en una sala de cines del centro de Valencia. Hasta el lugar se han desplazado varios agentes y la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una indigente.

El hallazgo se ha producido este mediodía en los cines ABC Park, en la calle Lauria de Valencia. Un conserje de la sala se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una salida de emergencia. Al parecer, según el estado en el que se encontró el cuerpo la muerte se habría producido hace bastante tiempo.

Tras el aviso numerosas patrullas de la Policía Nacional han acudido a los citados cines y han acordonado la zona a la espera de la llegada de la comisión judicial. El médico forense realizará en el lugar una primera inspección del cadáver y éste será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le realizará este miércoles la pertinente autopsia para determinar la causa y data de la muerte.