Investigación

Hallan muertos a un hombre y a una mujer en Murcia

Los cadáveres, encontrados en el término municipal de Caravaca de la Cruz, presentan heridas por arma de fuego

16.04.2016 | 19:41
Agentes de la Guardia Civil, en los accesos a la vivienda.

Dos personas, un hombre y una mujer, de mediana edad han sido encontrados muertas en su domicilio, ubicado en una zona próxima al Club Hípico de Caravaca de la Cruz. El hallazgo de los cuerpos se ha producido esta misma tarde, en torno a las 18 horas.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se trata de una pareja. Ambos presentan heridas provocadas por arma de fuego. Al parecer, ha sido un amigo el que los ha encontrado en su propio domicilio cuando ha ido a visitarlos esta tarde.

Las primeras conclusiones de la investigación indican que los hechos pudieron suceder la pasada madrugada en la casa familiar.

La vivienda está ubicada en el término municipal de Caravaca, en una zona aislada. El hombre, natural de la pedanía cavaraqueña de Archivel, es pastor de profesión.

En estos momentos, agentes de la Guardia Civil y dispositivos de emergencias están trabajando en la zona para tratar de esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine