Operación policial

Un herido leve en un atraco frustrado a un piso en Madrid

Dos personas han intentado robar en un domicilio y han agredido al hombre que las ha sorprendido

11.04.2016 | 17:12
Un herido leve en un atraco frustrado a un piso en Madrid

Al menos dos personas han intentado atracar hoy en un domicilio de la avenida del Mediterráneo de Madrid y han sido sorprendidos por una persona a la que ha agredido antes de huir, en un suceso del que fuentes oficiales han informado inicialmente como un atraco con rehenes en una clínica dental.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde y finalmente, en contra de lo informado oficialmente a varios medios, ha consistido en un atraco frustrado a una vivienda.

Al menos dos personas han entrado en el piso, ubicado junto a una clínica dental de la avenida del Mediterráneo, y han sido sorprendidas por un inquilino, con el que han forcejeado antes de huir sin nada.

El Samur ha atendido a un hombre de 58 años que presentaba dos brechas en la cabeza, así como a una mujer, que al parecer es la asistenta del domicilio, con una crisis de ansiedad, ha informado Emergencias Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine