Detención

La Guardia Civil confunde al asesino de Sandra Palo con otro delincuente

El cuerpo informó del arresto de 'El Rafita', pero el detenido es otro hombre conocido con el mismo apodo

07.04.2016 | 07:21

La Guardia Civil ha detenido en Toledo a un hombre conocido como "El Rafita", pero no se trata de uno de los condenados por el asesinato de la joven Sandra Palo, sino de otro delincuente con ese mismo nombre, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

En un primer momento, estas mismas fuentes informaron de que el detenido era Rafael Fernández García, alias "El Rafita", uno de los condenados por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, pero posteriormente han comprobado que, aunque comparten el mismo apodo, el detenido no guarda relación con el asesinato de la joven.

La detención del delincuente se ha producido tras huir de un hospital de la ciudad adonde había sido trasladado después de haberle arrestado esta mañana en la zona de Torrijos.

Fuentes del instituto armado han explicado a Efe que el delincuente también conocido como "El Rafita" fue detenido por los agentes esta mañana en una operación desarrollada contra un grupo delictivo que, al parecer, podría ser el autor de una oleada de robos en la comarca de Torrijos.

Tras esa intervención, el detenido tuvo que ser trasladado a un hospital de Toledo, probablemente porque sufrió alguna lesión, y se fugó, aunque inmediatamente fue arrestado por la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine