Asesinato

Nueve arrestados por la muerte de una anciana en Guadalajara

Se trata de un grupo de personas de nacionalidad búlgara que vivía por la zona donde se cometió el crimen

04.03.2016 | 00:57

Nueve personas han sido detenidas en relación con el asesinato de una anciana el pasado mes de noviembre en el municipio de Hiendelaencina (Guadalajara).

Según han señalado fuentes de la investigación a EFE, se trata de un grupo de personas de nacionalidad búlgara que vivía por la zona que han sido arrestados en relación con estos hechos.

Las detenciones han tenido lugar en Villares de Jadraque, Hiendelaencina y Congostrina y la investigación está en manos del juzgado de Sigüenza (Guadalajara)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, señaló hace unas semanas que la investigación para esclarecer este asesinato estaba muy avanzada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de noviembre cuando una mujer sordomuda de 90 años murió como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió en su casa en el municipio de Hiendelencina.

Su hermano, de 86 años, resultó herido grave también, por arma blanca, a manos de unos desconocidos que entraron en su vivienda presumiblemente con intención de robar a los ancianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine