Investigación

Hallan a una pareja muerta en Porto do Son, en La Coruña

La Guardia Civil han localizado el cadáver de la mujer en el exterior de su vivienda y el del hombre dentro de ella

19.02.2016 | 19:21

Agentes de la Guardia Civil han localizado este viernes los cadáveres de un hombre y de una mujer de mediana edad en un domicilio de la localidad coruñesa de Porto do Son.

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, fueron los agentes los que localizaron a media mañana los cuerpos en una vivienda situada en la parroquia de Santa María de Xuño, después de que un familiar de la mujer fallecida alertase de que no sabía nada de ella desde hacía días.

Los fallecidos son una mujer de 57 años, R.R.R., y un hombre de unos 50 años. El cadáver de la mujer se encontraba en el exterior de la vivienda y el del hombre dentro de la casa.

La Guardia Civil se encuentra todavía inspeccionando la zona para tratar de esclarecer las causas del suceso y hasta la vivienda se ha desplazado también el forense para levantar los cuerpos. Los cadáveres están siendo trasladados hasta Santiago de Compostela para practicarles la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine