ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Accidente aéreo

Hallan calcinada una avioneta con dos muertos en Málaga

El aparato, que desapareció ayer, había salido de Villamartín y ha sido hallado en un paraje de Montecorto

26.12.2015 | 08:39

Una avioneta que se encontraba desaparecida desde este jueves tras salir de Villamartín (Cádiz) ha sido hallada este viernes calcinada en el paraje Puerto Sauco de Montecorto (Málaga), y sus dos tripulantes han fallecido, según han dicho a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil.

El aparato, en el que viajaban dos tripulantes cuando se dio por desaparecido, ha sido hallado a las 19.00 horas de hoy, según el 112, que ha indicado que se investigan las circunstancias del accidente.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo de la avioneta y que hay dos fallecidos, cuya identidad no ha sido precisada.

En las tareas de búsqueda han participado efectivos del Centro de Coordinación de Rescate Aéreo de Madrid, aviones y helicópteros del Ejército y la Guardia Civil, agentes de Medio Ambiente, Policía Local y familiares de los tripulantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine