Ayuda animal

Una perra despierta y salva a su dueña de un incendio en Dénia

Daqui alertó a la joven, que estaba durmiendo, con sus ladridos y tirando de las mantas de la cama

02.12.2015 | 09:53
Los pisos quedaron calcinados por el fuego

La perrita Daqui se ha convertido en una heroína canina al avisar a su dueña de que su piso se estaba incendiando. El fuego se inició de madrugada en una vivienda de la calle Teulada de Dénia y obligó a desalojar a las quince familias, unas cuarenta personas, que viven en la finca.

Daqui despertó a la joven, de 25 años, con sus ladridos y tirando de las mantas de la cama. Era la primera noche que la chica pasaba en la casa, propiedad de sus padres, ya que se acababa de independizar y dormía ajena a la fuerza que enseguida cogieron las llamas y al denso humo. Así, la joven pudo salir de la vivienda y avisar a toda prisa al resto de vecinos, que fueron desalojados por la Policía.

Al parecer, el fuego comenzó por un cortocircuito en unos enchufes del comedor. Los bomberos ya han sofocado las llamas y ventilado el abundante humo, por lo que los vecinos han podido volver esta mañana a la finca, que ha quedado muy dañada. Los pisos cuarto y quinto están totalmente calcinados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine