Una mujer embarazada ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas muy graves -el marido de la mujer y el hijo de ambos de entre 10 y 12 años-, tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera A-481 entre Hinojos y Chucena (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Consorcio Provincial de Bomberos han informado a Efe que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 16:08 horas en el kilómetro 6 de esta vía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos, sanitarios y operarios del servicio de Conservación y Mantenimiento de Carreteras.

El Consorcio ha enviado al lugar a bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto quienes han intervenido para excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas después de que ambos vehículos colisionaran.

Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico la persona fallecida era una mujer embarazada, nacida en 1986 y natural de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

Viajaba en uno de los vehículos implicados con su familia, su marido y un hijo de entre 10 y 12 años, que han resultado heridos muy graves y una menor de dos años que ha resultado ilesa.

El marido ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el menor al hospital del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla).

En el otro turismo implicado iban dos personas, naturales de Hinojos (Huelva), que también han sido derivadas a este último centro hospitalario, si bien y pese a lo informado en un principio, su estado no reviste gravedad.