Conducción

Detenido tras asistir al examen de conducir en su propio coche

El hombre, que ha sido imputado por delito contra la seguridad vial, había perdido todos los puntos del carné

18.09.2015 | 20:41

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años que se presentó al examen teórico de conducir, en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico en Huesca, al volante de su propio coche y sin licencia, al haber perdido todos los puntos.

Según informa el Instituto Armado, el imputado es un vecino de la localidad altoaragonesa de Labuerda al que se le había retirado el carné de conducir tras perder en distintas infracciones de tráfico todos los puntos asignados.

El día del examen teórico, agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil detectaron que uno de los turismos que accedía al recinto donde debía desarrollarse la prueba era propiedad de una de las personas que iba a examinarse.

Una vez acabado el examen, los agentes interceptaron el vehículo cuando circulaba por la carretera A-132 entre Huesca y la localidad de Puente la Reina.

Al volante del turismo se encontraba la misma persona que había realizado unos minutos antes el examen teórico, por lo que fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en el momento de ser requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine