Almería

Veinte meses de cárcel por robar artículos de 'tupper sex'

Los hechos ocurrieron en 2011, cuando el acusado robó los artículos del interior del vehículo de la víctima

15.08.2015 | 11:14

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a 20 meses de prisión a un joven de 22 años que se llevara todos los artículos y complementos de un negocio de 'tupper sex' que la víctima, propietaria del negocio, guardaba en el interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de septiembre de 2011, cuando el acusado tenía la edad 20 años y ya contaba con antecedentes penales, según recoge el fallo consultado por Europa Press.

Así, tras acceder al garaje comunitario de la vivienda, ubicada en Vícar (Almería), "violentó" la puerta delantera del vehículo de la víctima con el fin de "obtener un beneficio económico ilícito". De esta forma, accedió a la interior del coche y se hizo con la mercancía.

Aunque no se llegó a tasar el valor de los objetos del 'tupper sex' que fueron sustraídos, sí se cuantificó en más de 215 euros los daños ocasionados al vehículo tras haberlo forzado para poder entrar en él.

La juez aplica la agravante de reincidencia en su sentencia puesto que el joven ya había sido condenado en dos ocasiones anteriormente por delitos de la misma naturaleza. No obstante, accede a la sustitución de la pena de prisión por una multa de dos euros diarios por un periodo de tres años y cuatro meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine