En Blanca

Un hombre muere en Murcia tras ser corneado en un encierro

El fallecido recibió varias cornadas, una de las cuales le seccionó la femoral, durante las fiestas de Blanca

15.08.2015 | 01:16
Un hombre muere en Blanca tras ser corneado en los encierros
Play
Un hombre muere en Murcia tras ser corneado en un encierro

Los médicos no pudieron salvar ayer la vida de un hombre de 55 años que recibió multiples heridas por asta de toro en los encierros de Blanca celebrados este jueves. Una de las cornadas, que le seccionó la femoral y le provocó un abundante sangrado venoso, fue la que le produjo finalmente la muerte ayer sobre la medianoche en el hospital Virgen de la Arrixaca, donde había sido intervenido de urgencia.

El fallecido sufrió una herida en la vena femoral al quedar atrapado entre las vallas de seguridad al inicio del recorrido. El herido fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde se le realizó una intervención quirúrgica y fue trasladado a la UNidad de Cuidados Intensivos donde falleció. Según las mismas fuentes, el hombre presentaba además múltiples heridas en tórax, desgarro intestinal y tuvo dos paradas cardíacas, entre otras complicaciones que le produjeron la muerte.

Unos minutos después de la primera cogida y al final del encierro, otro hombre, de 28 años, sufrió sendas cornadas en la ingle y en la pierna izquierda. Fue intervenido en la propia plaza y traladado después al hospital de Cieza, desde donde se le derivó al Morales Meseguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine