Mairena del Alcor

Muere un joven apuñalado en zona de ocio de Sevilla

La víctima tenía 16 años - Otras dos personas, uno de ellos el presunto autor del apuñalamiento, están heridas

05.07.2015 | 13:56

Un joven de 16 años ha fallecido esta madrugada apuñalado y otros dos han resultado heridos tras un altercado entre dos grupos de chavales registrado en una zona de ocio de Mairena del Alcor (Sevilla), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Según el instituto armado, el suceso ocurrió sobre la una de la madrugada, cuando fueron alertados de una reyerta entre menores, tres de los cuales fueron trasladados hasta centros sanitarios locales.

Uno de los jóvenes falleció por apuñalamiento, mientras que los otros dos, uno de ellos de 17 años y al parecer el agresor, fueron trasladados a hospitales de Sevilla capital, aunque no se teme por su vida, según las fuentes de la Guardia Civil. El presunto agresor ha sido detenido.

El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación del homicidio y ha emprendido una serie de actuaciones para aclarar si los jóvenes habrían accedido o no a una discoteca, lo que por ley estaría prohibido, y si el agresor logró entrar armado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine