Investigación policial

Un menor muerto y su mellizo intoxicado grave en Vizcaya

La víctima es un niño de 13 años de Lekeitio - La Ertzaintza investiga el caso para aclarar los hechos

04.07.2015 | 10:59

La Ertzaintza ha abierto una investigación por la muerte de un menor de 13 años de Lekeitio (Vizcaya) y la grave intoxicación de su hermano mellizo, que se encuentra fuera de peligro, han informado fuentes policiales.

La Ertzaintza está a la espera de recibir los análisis forenses y los resultados que ofrezca el Instituto Nacional de Toxicología de Madrid de las muestras remitidas a este centro para decidir si continúa la investigación, han señalado las citadas fuentes.

Según publica hoy el diario El Correo, los dos hermanos se pusieron enfermos el pasado 26 de junio al mismo tiempo cuando se encontraban en lugares distintos en Lekeitio y los servicios médicos que les atendieron sospecharon que podían haber ingerido algún producto tóxico o en mal estado.

Los dos mellizos fueron trasladados en un helicóptero al hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya), donde uno de ellos falleció el pasado miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine