Una niña ha resultado hoy herida en Elche tras recibir el impacto de un perdigón en el ojo y ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital General de Alicante, han informado a Efe fuentes próximas al caso y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso se ha producido esta tarde en una casa de campo de Elche, cuando, al parecer, un familiar de la pequeña estaba jugando con un arma y, por causas que se desconocen, la menor ha resultado herida de una perdigonada.

Al parecer, una persona ha llevado a la niña, de entre 10 y 12 años, al Hospital de Elche y, tras ser atendida en primera instancia en ese centro, ha sido trasladada luego por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al General de Alicante.

Además, el servicio facultativo ha asistido en el mismo lugar de los hechos a un hombre que presentaba un cuadro de ansiedad.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Efe el suceso y han explicado que se ha abierto una investigación para conocer las circunstancias de lo ocurrido.