El día de Navidad

Hallan un bebé recién nacido muerto en un piso de Melilla

La madre acababa de ser atendida en el hospital de una hemorragia producida por un parto reciente

 16:37  

EP/MELILLA La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un domicilio de Melilla después de que fueran alertados por los médicos que atendieron a una mujer en el Hospital Comarcal.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el descubrimiento tuvo lugar el día de Navidad cuando los agentes se personaron en la vivienda de una mujer que acababa de ser atendida de una hemorragia producida por un parto reciente.

Al proceder a una inspección del piso de la paciente, situado en un edificio de la calle Álvaro de Bazán, los policías encontraron un bebé muerto, en concreto, un recién nacido.

El caso ha sido puesto a disposición judicial y el juez que lleva el caso ha ordenado la realización de la autopsia para conocer las causas reales del fallecimiento del niño.

La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación para conocer qué ha pasado, cómo falleció el bebé y qué grado de responsabilidad ha podido tener dicha mujer en la muerte del que es probablemente su hijo. El juez ha ordenado el secreto de sumario.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Enlaces recomendados: Premios Cine