Un muerto al chocar un autobús y un turismo en Valladolid

l El fallecido era el conductor del coche l El autocar viajaba sin pasajeros

 
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del siniestro.
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del siniestro.   Foto Ical

VALLADOLID, ICAL Una persona falleció ayer por la mañana y otra sufrió heridas en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 219 de la N-601, a la altura de la localidad vallisoletana de La Mudarra, tras colisionar frontalmente un turismo y un autobús que en ese momento circulaba sin pasajeros.


Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, sobre las 13 horas se registró una llamada alertando del siniestro e indicando que una persona se encontraba herida y atrapada en el interior del turismo siniestrado. La sala de operaciones del 112 alertó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que desplazan dos dotaciones de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Medina de Rioseco.


En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirman el fallecimiento del conductor del turismo, E.R.G., varón de 55 años. Por su parte, el conductor del autocar, J.I.M.S., de 30 años, fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Enlaces recomendados: Premios Cine