EN DIRECTO

Liberan a un polaco secuestrado en Málaga por una deuda de dinero

Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga)

 01:02  

MADRID, EFE Un ciudadano polaco ha sido liberado por el Cuerpo Nacional de Policía tras permanecer secuestrado durante ocho días en Manilva (Málaga) por unos individuos que le reclamaban el pago de unos 20.000 euros por negocios relacionados con el tráfico de drogas, según han indicado a Efe fuentes policiales.


El hombre, de 39 años y que fue hallado el pasado sábado en un chalé de la localidad malagueña, estaba semidesnudo y tirado en el suelo, amordazado, con los ojos vendados y atado con cuerdas a la estructura de una cama. Además, presentaba golpes y magulladuras por todo el cuerpo y estaba completamente desorientado, incapaz de hablar y, posiblemente, drogado. Durante los ocho días de cautiverio, sus captores se ensañaron sin pausa con el secuestrado. Le habían quemado la piel con mecheros, le habían desgarrado la carne de diversas partes del cuerpo con unas tenazas y le habían provocado profundas erosiones en el espacio entre los dedos de los pies y las manos, utilizando cordones, sedales y alambres, lo que le causaba terribles dolores.


Durante la operación, en la que fueron detenidas cuatro personas, se intervinieron más de cuatro kilos de hachís, casi 7.000 euros, ordenadores personales, teléfonos móviles y documentación falsa.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya