Descarrila en León el Alvia que cubría la línea Barcelona-Vigo sin causar heridos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Un tren Alvia, que cubría la ruta entre Barcelona y Vigo, descarriló ayer tras salir de la estación de León. El suceso se produjo sobre las 17.25 horas, por causas que aún se desconocen, y no provocó ningún herido entre los 49 pasajeros que viajaban en el mismo, según informaron fuentes de Renfe. Se trató de un descarrilamiento momentáneo, puesto que el tren, al parecer, volvió por sus propios medios a la vía. No obstante, Renfe abrirá la investigación pertinente para esclarecer las causas. Tras el incidente, los pasajeros abandonaron el convoy por su propio pie, ya que se encontraba próximo al andén, y fueron trasladados a su destino en autobús.


COMPARTIR
 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes