EN DIRECTO
Tras un incendio

Hallan muerta a tiros en Córdoba a una pareja de ancianos

 02:21  

CÓRDOBA, EFE Los cadáveres de un hombre y una mujer mayores fueron encontrados en la vivienda que compartían en la barriada cordobesa de Villarrubia, que se vio afectada por un incendio. La pareja presentaba heridas por arma de fuego y la Policía sospecha de un caso de violencia doméstica. Los fallecidos son una mujer de 80 años y un hombre de 78. La Policía no ha precisado la relación de parentesco entre ellos, aunque sí ha asegurado que convivían en el mismo domicilio. Los cadáveres fueron hallados sobre la una y media de la tarde.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya