El banderillero Pablo Saugar "Pirri"ha resultado cogido por el primer toro de la corrida que se celebra hoy en Pamplona, de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo, el cual le ha inferido una cornada en el vientre, de la que está siendo operado en estos momentos en la enfermería de la plaza.

El percance sobrevino al poner el primer par de banderillas, momento en el que el astado, primero del lote de Curro Díaz, le ha echado mano, metiéndole el pitón por la zona del abdomen, y, una vez en el suelo, le ha propinado golpes de todo tipo, por lo que no se descarta que lleve alguna otra cornada más por el cuerpo.

Rápidamente ha sido trasladado por las cuadrillas a la enfermería, donde se ha apreciado la seriedad del percance y donde está siendo intervenido en estos momentos por el equipo médico que dirige el doctor Ángel Hidalgo.

En el festejo de esta tarde en Pamplona, quinto de su feria de San Fermín, hacen el paseíllo Curro Díaz, Paco Ureña y José Garrido, con toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo.