05 de junio de 2017
05.06.2017
3/8
Luto en el mundo de la moda

La emotiva carta de despedida de Pelayo Díaz a David Delfín

"Has sido la persona más maravillosa que he conocido", asegura el que fuera pareja del diseñador

06.06.2017 | 04:23

La muerte de David Delfín ha dejado conmocionado al mundo de la moda y la cultura. Las redes sociales tampoco han permanecido ajenas al fallecimiento del diseñador y se han llenado de mensajes de apoyo a la familia y de recuerdo a su figura. Uno de los más conmovedores ha sido el de Pelayo Díaz, quien fue su pareja sentimental.

El 'influencer' ha elegido Instagram para despedirse de "la persona más maravillosa que he conocido en mi vida". En una emotiva carta, Pelayo expresa el dolor que siente por la muerte de su exnovio y recuerda los momentos que vivieron juntos: "Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera".

 

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one ?????? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el




"Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David", indica la misiva.

"Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo", concluye.

David Delfín murió el pasado sábado en su domicilio de Madrid a los 46 años a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016. En abril del año pasado fue operado de tres tumores cerebrales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Se multiplican las agresiones de alumnos a profesores

Un informe oficial "rompe el mito" de que estos conflictos se limitan sobre todo a Secundaria

Francia se apunta al Gordo

Francia se apunta al Gordo

El país vecino celebrará el 22 de diciembre un sorteo inspirado en el español con un premio de 20...

¿Qué hago si me toca la Lotería de Navidad?

¿Qué hago si me toca la Lotería de Navidad?

Descubre cómo y cuándo podrás cobrar tus décimos premiados en el Sorteo del 22 de diciembre

Los niños de San Ildefonso ya ensayan

"Este año queremos que se cante más rápido, como antiguamente", asegura Pedro Vázquez, su docente

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine