La cantante de la Orquesta Panorama Maythe Leiva recibió en la madrugada de este lunes el alta hospitalaria y guarda reposo en su casa tras sufrir un desvanecimiento durante la actuación del grupo durante unas fiestas en Balaídos (Vigo).

Minutos antes del inicio del segundo pase, la artista sufrió un desvanecimiento y fue atendida de inmediato por un médico y unos sanitarios que se encontraban entre el público.

Minutos después fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad donde se le realizaron las pruebas pertinentes ya que la cantante sufre "un problema cardíaco que tiene controlado", según informó la dirección de la Orquesta Panorama a través de su página web.

Tras las pruebas, Maythe Leiva recibió el alta hospitalaria y "está en perfecto estado descansando en su casa".

Desde la web de la orquesta remarcan que el espectáculo continuó como "deferencia" a todo el público congregado en el entorno de Balaídos y quisieron aprovechar para agradecer la intervención de los servicios sanitarios presentes y las muestras de cariño recibidas tanto el domingo como durante este lunes hacia su compañera.

El siguiente vídeo recoge un momento de la actuación del grupo esa noche: