La madre del joven de 17 años que falleció en Madrid junto a su novia al romperse el ascensor en el que estaban, ha publicado en Facebook un emotivo vídeo realizado por familiares y amigos para despedirse de su hijo. El vídeo es una sucesión de entrañables imágenes, momentos especiales de José con sus seres queridos.

Junto a la misiva ha insertado un pequeño texto en el que aprovecha para dar las gracias a toda la gente que les ha apoyado: "Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres".

José Amián y su novia Belen Jordana de Pozas fallecieron el pasado 9 de mayo al precipitarse al vacio tras romperse el ascensor en el que se encontraban. Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes de la Policía Científica determinaron que una pared del ascensor se desprendió, probablemente porque los jóvenes estaban apoyados en la misma, y ambos cayeron por el hueco desde varios metros.