20 de febrero de 2017
20.02.2017
0/15
Polémico vídeo

La Guardia Civil se hace viral con una fabada de cocaína

Agentes de Pamplona grabaron un vídeo de broma simulando cocinar con drogas como ingredientes

20.02.2017 | 21:16

La Guardia Civil de Pamplona ha conseguido hacerse viral en internet aunque seguramente sin quererlo. Varios agentes que incautaron un alijo de droga escondido dentro de una lata de fabada precocinada decidieron grabarse un vídeo manipulando "ingredientes" como el hachís o la cocaína.

Alguien lo colgó en Youtube y la broma de los funcionarios de la Benemérita se convirtió en viral. El particular vídeo de receta lo han visto ya más de 10.000 personas. La actuación de los funcionarios ha provocado incluso la apertura de una investigación. Según informó la televisión pública vasca Interior ya le sigue la pista a los agentes que grabaron las imágenes.

"Os vamos a mostrar como prepara la Guardia Civil de Pamplona la fabada asturiana", dice uno de los agentes en el vídeo. "Lo primero es echar un poco de Avecrem (hachís) para darle sabor, lo segundo MDMA, que seguro que os va a gustar", continúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine