¿Aún no tienes disfraz para el día más terrorífico del año? No te preocupes, porque aquí te dejamos algunas ideas que podrás hacer en casa. Serás el centro de atención de la fiesta.

Disfraz de Joker

Recurrir a personajes ficticios caracterizados por su papel de malvados, como el Joker, de 'Batman', siempre es un acierto.

Para elaborar este disfraz necesitarás una americana color violeta, un chaleco verde y una corbata a juego. No obstante, en caso de no disponer de estos colores, puedes utilizar otros similares, como el marrón.

Para completar el disfraz solo te quedará maquillarte con pintura facial blanca y roja y utilizar spray de color verde para el pelo.

Instagram: @joker.fans/ @thejokeraddict

Disfraz de Samara Morgan

La niña de 'The Ring' revive en la noche de las brujas y lo hace con un disfraz de lo más sencillo. Utiliza un camisón blanco largo, preferiblemete sucio, y una peluca negra.

El toque terrorífico lo otorgará el maquillaje, blanco y negro para la cara y las manos y brazos, dando un aspecto de ultratumba.

Disfraz payaso asesino

Si lo que deseas es que todos huyan a tu paso, este es tu disfraz. Una idea fácil y recurrente que puedes realizar reciclando ropa vieja. Si deseas algún ejemplo para inspirarte echa un vistazo a Pennywise, el terrorífico personaje creado por Stephen King en 'It'.

Necesitaras una peluca roja, maquillaje facial blanco y negro, y ropa vieja ancha, zapatos grandes, guantes y nariz de goma roja. El toque final se lo daremos con una dentadura afilada y desagradable.

Disfraz de 'La naranja mecánica'

Uno de los básicos de este 31 de octubre es la caracterización de Alex , personaje principal de 'La naranja mecánica'.

Para este disfraz necesitarás pantalones largos blancos, camiseta blanca, botas negras, tirantes y un bombín. En el pelo podrás llevar una peluca de melena corta rubia y un bastón. Además, es recomendable tener un par de pestañas postizas para enfatizar la mirada en uno de los ojos.

Instagram: @yoyicz/ @shredingercosplay/ @mar_mac_val

Disfraz de Carrie

Con el sangriento disfraz de Carrie te convertirás en uno de los disfraces más emblemáticos de Halloween. Infunde miedo entre tus amigos simulando este personaje de terror psicológico.

En esta ocación solo necesitarás un vestido blanco que no te importe manchar, un par de litros de sangre falsa, y una tiara.

Instagram: @nicole_spacek/ @step_on_the_knee /@cyrenncreations